miércoles, 18 de julio de 2012

conose a Arely Tellez una meserita de acabatelo

hola amigos hoy les voy a presentar a Arely Tellez una linda meserita de esta loco y divertida cafeteria que se llama acabatelo uhuhuh ella es Arely
hola 
hola puedo hacerte unas preguntas
claro adelante
tu te quieres ir de acabatelo
no la verdad no me quiero ir aunque ya eh estado mas tiempo en acabatelo que las demas meserita pero como quiera no me quiero ir 
esta bien bueno te llevas bien con todas las meseritas de acabatelo
pues si pero como quiera como dice Gaby acabatelo es un trabajo no es para construir amistades
ok y quien es tu mejor amiga de acabatelo
es Gaby y tambien como yo soy la maruca y Gaby es la orata y resulta que orata es la mejor amiga de maruca osea yo y Gaby es mi mejor amiga es la mejor amiga de el mundo tambien me llevo muy bien con la wera sosa, con Laura con todas las meseritas pero en especial es Gaby 
ok me puedes decir unas palabras de como habla maruca
aa bueno pero nadamas poquito
si aver ahora
hola amiguitos como estan aqui esta la maruca osea yo y estoy con mi guest jriends la Daniela
gracias Arely adios deja poner la foto tuya

adios
adios fans siganme en twitter es: @ArelyTellez

No hay comentarios:

Publicar un comentario